El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, recibió en el Edificio Municipal a un grupo de 80 efectivos graduados de la escuela de policía local que ya se encuentran patrullando las calles de Esteban Echeverría.


Durante la charla, el Dr. Fernando Gray comunicó que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quedó muy satisfecho con el trabajo realizado por los egresados y los felicitó por el grato desempeño que han tenido en el transcurso de sus primeros días como miembros de la nueva fuerza de seguridad del distrito. “La policía de Esteban Echeverría tiene que distinguirse con más capacitación, lo cual les dará más seguridad y actitud. El perfeccionamiento es importante y sirve para estar mejor, para que puedan trabajar mejor. Todo esto implica un gran esfuerzo personal, de equipo y económico. Quiero que se sientan respaldados por el Municipio de Esteban Echeverría. Tenemos que ser una fuerza que se destace por su proceder. Ustedes tienen la obligación doble: cuidar y cuidarse”, expresó el Jefe Comunal.


Por su parte, el Subcomisario Jefe de la Policía de Prevención Local, Sandro Saavedra, expresó que el encuentro fue muy positivo y que para los nuevos policías locales es importante sentir el apoyo del Municipio.


Durante la jornada también se hicieron presentes el Director de Seguridad y Vigilancia Comunal, Aldo Arrigoni, y el Secretario de Seguridad Comunal, Carlos Salerno.


PV/CS/FP 13415