El intendente celebró el Día del Jubilado junto a los adultos mayores.

Con motivo de celebrarse el día del jubilado, el sábado 20 de septiembre, el intendente Fernando Gray visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “Luis Guillón”, donde hizo entrega de un subsidio para que la institución se conecte a la red cloacal.

El almuerzo, llevado a cabo en el salón ubicado en la calle Tte. Fox 71, Luis Guillón, convocó a más de trescientas personas que disfrutaron de diversos shows musicales y de una tarde a puro baile. Durante la jornada, Fernando Gray agradeció a las autoridades por colaborar con las tareas del Municipio y por haber facilitado las instalaciones de la entidad en las que, con anterioridad se habían realizado charlas acerca de los trabajos de cloacas que se llevan a cabo en el Distrito.

Por su parte, la presidente de la Institución, Irene Lasalle, la vicepresidente, Teresita Rodríguez, y la tesorera, Celia Clara López, agradecieron al Intendente la ayuda recibida, que posibilita el progreso de la institución en la que los adultos mayores se reúnen diariamente para compartir y participar de actividades tales como tejido, gimnasia, yoga, folclore y tango.