El Colegio Naciones Unidas de Monte Grande fue la sede en la que los oficiales de la Policía Local asistieron a la charla de capacitación para informarse sobre las medidas y tareas que tendrán que cumplir en el acto eleccionario del domingo 25 de octubre.

De esta manera, los policías se capacitaron acerca de lo que prevé la ley electoral. Así, se los instruyó respecto de los alcances de las autoridades de mesa, la reposición de boletas, y llamadas boletas de contingencia, que serán custodiadas por ellos. Asimismo, se les comunicó la forma de proceder en caso de que personas con discapacidad visual o motriz se presenten a cumplir con su deber electoral.

Los funcionarios y autoridades presentes les comunicaron el horario de apertura y cierre de comicios y las restricciones respecto de la venta de alcohol, entre otros.

El intendente Fernando Gray visitó a los agentes durante la capacitación y sostuvo: ”El 25 de octubre es un día muy especial para todos los argentinos porque es una elección nacional. Tenemos que saber cómo cuidar a los vecinos. Ustedes tienen un desafío muy grande como Policía Local”.

PV/CS/FP 49815