Vacunación gratuita

Con el objetivo de proteger la salud de nuestros vecinos, sobre todo desde el marco de la prevención, el Municipio de Esteban Echeverría continúa realizando campañas de vacunación gratuitas en el distrito para garantizar que los habitantes de todas las localidades cuenten con el calendario de vacunación completo.

vacunacion flyerDe esta manera, los equipos de salud municipales recorren distintas escuelas públicas de Esteban Echeverría para vacunar de manera gratuita a todos los niños en edad escolar que acuden a las mismas, ofreciendo no sólo la vacuna antigripal sino la totalidad de las vacunas incluidas el Calendario Nacional Obligatorio de Vacunación.

En los próximos días el Municipio recorrerá más de una decena de escuelas para seguir promoviendo la prevención y la buena salud en nuestros niños, y el cronograma se irá actualizando de acuerdo a las necesidades que cada institución educativa presente.
En este sentido, las próximas visitas a escuelas serán las siguientes:

  • Lunes 2 de mayo: Escuela nº37 (Mariano Acosta 385) y escuela Nº1 (Sofía T. de Santamarina 554).
  • Martes 3 de mayo: Escuela Nº11 (Colonia Monte Grande 5040) y escuela Nº42 (Copacabana 1455).
  • Miércoles 4 de mayo: Escuela Nº26 (Cabildo 537) y escuela Nº51 (Norberto López 3200).
  • Jueves 5 de mayo: Escuela Nº3 (Guaraní 2092) y escuela Nº41 (Nuestras Malvinas 2000).
  • Viernes 6 de mayo: Escuela Nº23 (Terrarosa 3700) y escuela Nº48 (Amado Nervo 243).

Además, cabe destacar que el Municipio de Esteban Echeverría también se encuentra vacunando de manera libre y gratuita en los Consultorios Externos del Hospital Municipal Santamarina y en todas las Unidades Sanitarias del distrito de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Para obtener más información, los vecinos pueden ingresar en www.estebanecheverria.gob.ar/salud/vacunacion/ y consultar el Calendario Nacional de Vacunación 2016.

AC / 25116