El restaurante Viejo Aljibe, ubicado en Boulevard Buenos Aires 1816 de la localidad de Luis Guillón, recibió a más de 120 invitados para el cambio de autoridades del Rotary Club. Todos los años, esta entidad de profesionales y comerciantes, con un amplio abanico de trabajadores de los distintos rubros que la integran, se encuentran para designar al nuevo presidente.

Los rotarios disfrutaron de una cena que incluyó distintos espectáculos musicales. El Dr Fernando Gray, junto al Sr Carlos Maggiore, Presidente del Rotary Club Monte Grande del Centenario y al Sr Rodolfo Peñaloza, Secretario de dicha entidad, realizaron el izamiento de banderas para luego dar comienzo a la apertura de la fiesta Aniversario.

El Municipio aportó materiales de equipamiento necesario para la institución, entregó  banderas de ceremonia nacional y provincial,  así como la bandera del Rotary que se lucieron en el salón.

El intendente felicitó al nuevo presidente, Sr. Pablo Gómez, y expresó su alegría por ser el distrito un lugar proclive para abrir nuevos Rotary alentando al crecimiento y desarrollo.

La nueva junta directiva del Club quedó conformada por su Presidente, Pablo Gómez;

Vicepresidente, Gustavo Mayer; Past Presidente, Carlos Maggiore; Secretario, Rodolfo Peñaloza; Pro-Secretario, Luis Abraham; Tesorero, Ricardo Becerra;

Pro-Tesorero, Miguel Sosa; Macero, Carlos Maggiore, y Secretario Ejecutivo, Lilian Veiga.