Gacetilla N° 375/14

En el Centro de Veteranos de Guerra de Esteban Echeverría, sito en Laprida 560 – Monte Grande, más de setenta personas levantaron su copa junto al intendente Fernando Gray, para despedir el 2014.

El jefe comunal hizo entrega de un obsequio a los veteranos: una maqueta, réplica del Cementerio Darwin. Además, expresó: “Es una alegría poder participar con ustedes de este festejo un año más. Quiero felicitarlos porque el Centro crece día a día. Les agradezco por el esfuerzo que realizan al trabajar con las instituciones, con las escuelas, con los chicos, en las fiestas patrias y en los actos, por estar siempre presentes. Después de todo lo que han pasado, valoro que tengan ganas de aportar a la comunidad. Mi afecto y mi oración a los familiares de los que no están con nosotros. A los que quedaron en el camino.”

Por su parte, el Presidente del Centro, Walter Rubíes tomó la palabra en nombre de sus compañeros y expresó: “Brindar por los amigos, por el intendente y porque Dios bendiga nuestra patria.”