El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, participó del festejo por los 50 años del Instituto Educacional Modelo. Acompañado por la Directora del Nivel Primario, Marcela Fernández, y la Representante Legal de la institución, María Cristina Peréz, Gray descubrió una placa conmemorativa por el aniversario en el hall de ingreso del establecimiento.

En presencia de alumnos, padres, ex directivos , la primera promoción de egresados del colegio y autoridades provinciales y municipales, el intendente entregó un subsidio de $ 50.000 que será destinado a la compra de computadoras y diversos materiales para equipar la escuela.

“Las instituciones educativas cumplen una función muy importante en el distrito y hacen que esté orgulloso del nivel que tenemos en Esteban Echeverría”, aseguró el Jefe Comunal, quien instó a a continuar con la tarea de seguir formando en valores en el hogar ya que “la educación es el mejor nivelador social y nos permite tener mejores oportunidades”.

Asimismo, dejó en claro que para mantener estos excelentes logros hay que compromoterse en un trabajo colectivo entre todos los actores y que siempre “van a contar con la ayuda del Municipio”.
Las autoridades de la institución agradecieron la presencia y el reconocimiento recibido por parte del Municipio ya que sin la interacción entre ambos las instituciones no se sostienen a lo largo del tiempo.