Gacetilla Nº 344/14

En la Plaza Mitre

Junto con la procesión por el Día de la Virgen, se conmemoró el 50º aniversario de la ciudad de Monte Grande, cabecera del partido de Esteban Echeverría. Estuvo presente el intendente Fernando Gray y Monseñor Roberto González Raeta.

La cita fue el lunes 8, en la Plaza Mitre ubicada frente a la Parroquia Inmaculada Concepción. Allí, con la presencia de la Virgen, el Jefe Comunal descubrió una placa que recuerda la promulgación de la ley Provincial N° 6857 por la cual, en 1964, Monte Grande elevó su rango de pueblo al de Ciudad cabecera del distrito de Esteban Echeverría. Monseñor Roberto González Raeta acompañó al intendente Fernando Gray y bendijo la Bandera Nacional ubicada en el mástil central de la plaza.
“Es un día importante para toda la comunidad que comparte su vida con la Parroquia Inmaculada Concepción. La misma institución que hace poco tiempo visitó el Cardenal Bergoglio, antes de convertirse en el Papa Francisco”, destacó el intendente, tras lo cual se dio inicio a la tradicional procesión y con una misa en el interior de la Parroquia.