En la localidad de El Jagüel

En el marco del Aniversario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, personal docente de la institución Enrique De Ossó junto a los padres y alumnos realizaron una bicicleteada para celebrar el quinto centenario.
La recorrida de la misma se extendió desde la Escuela, ubicada en Edison 2800, hasta la Plaza Gregorio Aráoz Alfaro, sita en la calle Máximo Paz y Duclout, con un intervalo de descanso para luego regresar al Colegio de donde partieron.
Asimismo, la Hermana Miriam de la Luz Rugiero, apoderada Legal del establecimiento educativo expresó: “Queremos agradecer en nombre de la institución los valores que hoy compartimos entre todos. Gracias por sumarse. Esperamos que esta actividad se siga repitiendo”.
El intendente del Municipio, Dr. Fernando Gray, se acercó a visitarlos, recorrió las instalaciones y les hizo entrega de un subsidio por un importe de $25.000.- que será destinado a la adquisición de elementos necesarios para la institución. El Jefe Comunal destacó: “Esta institución tiene muy buen capital humano y social. Tiene muchos voluntarios. Me produce una alegría enorme ver que hay una congregación porque es difícil que ocurra con la realidad social que vivimos hoy. Es muy importante que se trabajen los valores para fortalecer la familia, el respeto; no es sólo una institución educativa sino que es de formación”.
Los docentes y autoridades del Colegio entregaron diplomas en reconocimiento por la participación en la Bicicleteada del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

PV/CS/FP 44215