Grilli Proyecto Educativo, nodo de Red Solidaria, invita a todos los vecinos a participar con alegría del proyecto “Bailemos todos”, este lunes 8 de diciembre a las 17:30 hs, frente al Instituto Grilli (Vicente López 246). La ambición del proyecto es juntar a un millón de personas bailando al mismo tiempo, sólo por el placer de bailar y disfrutar de forma espontánea junto a otros. El objetivo: Motivarse unos con otros a celebrar la solidaridad desde el arte.

El titular del proyecto, Juan Carr, explicó sencillamente de qué se trata: “La idea es que nos juntemos a bailar porque sí, porque encontrarse y estar juntos es bueno. Ahora queremos motivarnos desde la alegría”.

El evento se llevará a cabo en 140 puntos distintos del país a la misma hora y será transmitido en vivo por Youtube. Antes de empezar con la coreografía, las más de 25 asociaciones involucradas con la causa, entre ellas, “Casa Manu” y CUCAIBA (Centro Médico de Ablación e Implante) llevarán a cabo diferentes actividades para los presentes, como un curso de RCP, dictado con muñecos y prácticas didácticas.

Los titulares del Nodo Monte Grande Red Solidaria, Horacio Akselrad, Gabriel Schneider, y Gracián Scalco, invitan a todo Esteban a Echeverría a sumarse a la felicidad conjunta.