En la calle El Aguaribay

En el marco del desarrollo del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) que se lleva a cabo en la localidad de El Jagüel, las cuadrillas de trabajo Municipales avanzan en la construcción de nuevas veredas en la calle El Aguaribay. De esta manera, las tareas realizadas permitirán mejorar la circulación peatonal en las calles del distrito para que los vecinos se trasladen con mayor facilidad y comodidad.

Actualmente, los equipos de trabajo del Municipio de Esteban Echeverría se encuentran ejecutando las obras correspondientes en el tramo de la calle El Aguaribay que abarca desde la calle 17 de Agosto hasta la Av. Julio Argentino Roca. Allí, se realiza la remoción, nivelación y delimitación del suelo, para luego continuar con el volcado del hormigón y con la construcción de rampas para personas con discapacidad en cada una de las esquinas.
Cabe destacar que la construcción de las veredas en El Aguaribay entre las calles 17 de Agosto y Tomás Alva Edison ya ha finalizado y que además se realizan obras complementarias, también de construcción de veredas, sobre la calle 12 de Octubre.

AC/CS/FP 63215