En el marco de los Juegos BA 2014, 86 alumnos de Esteban Echeverría clasificaron para la instancia Interregional en la categoría de Atletismo. Por ello, la próxima semana, competirán con deportistas de otras regiones en busca de un lugar en la etapa provincial que se disputará en Mar del Plata.

Durante la etapa Distrital llevada a cabo en el Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora, participaron 368 alumnos de distintas escuelas secundarias públicas y privadas de Esteban Echeverría. “Los alumnos, que compitieron bajo reglamento federal de atletismo, estuvieron a cargo de 36 profesores del distrito y de los alumnos del profesorado de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente Grilli”, indicó Fernando De Boevef, coordinador de Eventos Deportivos de Esteban Echeverría.

Representantes echeverrianos de distintas disciplinas continúan en competencia por acceder a un lugar en la etapa provincial; mientras tanto, continúan los operativos en conjunto con la Secretaría de Salud municipal en los que, tras diferentes estudios, se completan las fichas médicas de los deportistas.