La Orquesta “Juan de Dios Filiberto” dirigida por los maestros Atilio Stampone y Oscar De Elía fue la anfitriona de una velada inolvidable en Esteban Echeverría. Hugo Marcel prestó la voz para engalanar la noche del 125 aniversario de Monte Grande que reunió a más de 200 vecinos en la Escuela Naciones Unidas.

Durante el inolvidable encuentro de música ciudadana, la Orquesta Juan de Dios Filiberto, conocida  como “la Selección Argentina de la música” según su director Oscar De Elía,  interpretó   obras de Gardel, Le Pera, Manzi, Troilo, Cadícamo, los Expósito, Piazzolla, y Tarantino, entre otros. “El día que me quieras” fue la elegida por el maestro Atilio Stampone para cerrar un festejo de lujo.

Por su parte, Hugo Marcel cosechó los más intensos aplausos gracias a su carismática interpretación de “La última copa”. También deleitó al público con clásicos de su repertorio como “Gricel” y “Los Mareados”.  “Siempre es un gusto volver a Monte Grande, y en particular compartir esta fecha tan especial,  en cada encuentro atesoró el cariño del público”, aseguró el cantante.

El intendente Fernando Gray, homenajeó a los artistas y compartió con los vecinos la alegría de celebrar el 125 aniversario de Monte Grande con un espectáculo  de tanto prestigio.  El jefe comunal destacó el gran talento que hay en el distrito y la importancia de generar espacios para que los jóvenes encuentren contención como lo es la Escuela de Artes y Oficios municipal con más de 12 mil inscriptos. También destacó la creación de las cuatro Orquestas Infanto Juveniles que reúnen cientos de chicos en un programa de inclusión social.

Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina.