El Club Los Halcones fue el lugar elegido para la apertura del Campeonato Oficial 2016 de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría y contó con la presencia de Intendente, Dr. Fernando Gray. Este torneo se denominará “Año del Bicentenario de la Declaración de la Indenpendencia”.

Luego de ingreso de las 48 delegaciones de las entidades que participarán del certamen se procedió a la entrega de trofoes al Campeón del Torneo de Verano, el Club deportivo Unión y al Subcampeón, el Club Social y Deportivo 19 de Agosto.
Acto seguido el Intendente entregó juegos de camisetas nuevas para todos las entidades y reconoció que siente “ una alegría inmensa que los cinco mil chicos con los cuenta esta liga comiencen con nueva indumentaria”.
Así mismo agradeció el trabajo que a diario realizan “codo a codo los clubes y los padres para llevar adelante esta liga y ser parte de esta gran familia ”. Además recordó que el Municipio colaborará con los controles médicos para los niños y con las meriendas reforzadas.
Este campeonato tendrá el debut en F.E.F.I.J.E.E de dos insticiones. Ellas son Federal Fútbol Club y San Sebastián.

27116