El Club San Marcos, ubicado en Faro Patagonia 2400, Monte Grande, celebró sus 42 años de trabajo y deporte. Durante la jornada de festejos, se hizo presente el intendente Fernando Gray, quien otorgó un subsidio a la entidad.

El encuentro incluyó la presencia de socios, vecinos y la Comisión Directiva del Club San Marcos. Luego del almuerzo, el jefe comunal entregó un subsidio con el que la entidad podrá adquirir un tractor para cortar césped. “Este club ha crecido mucho en infraestructura. Eso es importante  y nosotros, desde el Municipio, trabajamos para fortalecer estos sitios que forman parte de un valioso capital humano. En este caso, el deporte es la mejor manera de incluir”, expresó el intendente.

En tanto, Luis Fernando Prgich, presidente de la entidad, a modo de agradecimiento, otorgó un presente al jefe comunal y manifestó estar muy agradecido con la visita.

El Club San Marcos posee alrededor de 300 socios y además de abocarse al deporte, rugby para hombres y hockey femenino, realiza un importante trabajo en lo social y asiste a un comedor de la zona.