La Escuela Secundaria Básica N° 16, sita en Rivero 89 en el Barrio Malvinas de Monte Monte Grande celebró su 10° aniversario y el Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray fue parte de los festejos descubriendo una placa recordatoria en el hall de ingreso del establecimiento.

El Jefe Comunal hizo entrega de un subsidio por el valor de $15.000 que será destinado a la compra de elementos necesarios para la institución. Además colaboró con la entrega de 260 libros con clásicos de la literatura y obras contemporáneas.

“Es una alegría inmensa compartir esta celebración”, aseguró el Intendente, al tiempo de alentar a los jóvenes a continuar con su educación aprovechando “las múltiples ofertas que brinda el Municipio en forma gratuita” como la Escuela de Artes y Oficios, la Escuela de Enfermería o el Instituto de Formación Docente N° 35.

La jornada finalizó con un show de Ensamble Municipal de Música dirigido por Miguel Gilardi. En sus 13 años de trayectoria, éstos artistas se dedican principalmente a recorrer escuelas.

29016