El personal cubre tanto turno mañana como tarde

El Municipio de Esteban Echeverría, a través de la Secretaría de Salud local, inició un operativo integral de vacunación en las escuelas primarias ubicadas en las distintas localidades del distrito.

Así, de manera totalmente gratuita, cada uno de los chicos que cuente con la autorización de sus padres y/o responsable, recibirá la vacuna correspondiente.

A diario, tres equipos de salud son destinados a dicho operativo. Cada uno de ellos se hace presente en la institución asignada y cubre tanto el turno mañana como tarde. Durante el lunes 11 y martes 12 de abril, los equipos visitaron 6 escuelas primarias ubicadas en Monte Grande: Nº 1, en la calle Sofía T. Santamarina 574; Nº 27, Pisani 75; Nº 39, Dorrego 3400; Nº 2 Faro Patagonia 2100; Nº 4, Villegas 615, y Nº 13, San Pedrito 1200.

EL Municipio de Esteban Echeverría recuerda que durante el mes de abril, los equipos de salud continuarán recorriendo las distintas instituciones educativas públicas ubicadas en el distrito con el objetivo de que cada chico en edad escolar pueda completar el calendario obligatorio de vacunación.

NS/CS/FP 22216