Los alumnos de los talleres de Dibujo y Pintura, Inglés para niños y Producción Musical de la Escuela de Artes y Oficios, perteneciente a la Secretaría de Cultura, recibieron la visita del Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray. Durante el encuentro, el jefe comunal hizo entrega de materiales de estudio y los incentivó a continuar con sus cursos; además les agradeció por sus ganas de participar y los motivó a aprovechar la oportunidad de estudiar de manera gratuita.

Por la mañana, en la Casa de la Cultura, los alumnos de Dibujo y Pintura recibieron la visita del Intendente, quien les entregó kits que contienen pinceles, pinturas, lápices y hojas, entre otros útiles. “Hay trabajos hermosos y gente muy talentosa en este curso. Es importante que cada uno de ustedes pueda desarrollar el talento que tiene. Para colaborar con esa tarea, nosotros les acercamos estos materiales. De a poco vamos a ir visitando a los catorce mil alumnos que tiene la escuela que, además de brindar talleres vinculados al arte, cuenta con talleres de oficio que poseen salida laboral”, expresó el Intendente Fernando Gray.

Luego, por la tarde, Fernando Gray visitó a los alumnos de Inglés y de Producción Musical en el Centro Cultural “El Telégrafo” y les obsequió materiales para que utilicen durante sus clases. Los niños y niñas de Inglés recibieron kits de útiles escolares y diccionarios, mientras que los alumnos de Producción Musical recibieron kits de útiles y un minicomponente. Además, se hizo entrega de una pizarra que será colocada en uno de los salones del centro cultural y que servirá para todos los cursos que se dictan allí.

Los profesores de Producción Musical, Pablo Castignano y Walter Rodríguez, expresaron su alegría por la visita y por la oportunidad que la Escuela de Artes y Oficios les brinda de compartir su trabajo con sus alumnos. “Es la primera vez que se da Producción Musical en la Escuela de Artes y Oficios, y por suerte el curso fue muy bien recibido y tenemos muchos alumnos. Estamos muy contentos por la aceptación y por el apoyo que tenemos tanto de la Secretaria de Cultura, Natalia Garnero, como del Intendente.”, expresó Pablo Castignano.

Tanto la Secretaria de Cultura, Natalia Garnero, como los profesores Antonio Giampetro (Dibujo y Pintura), Paula Ligresti (Inglés), Walter Rodríguez y Pablo Castignano (Producción Musical) manifestaron, junto con los alumnos, su agradecimiento por los presentes recibidos.

AC/CS/FP 10815