Para facilitar la labor de docentes y alumnos que asisten a los distintos cursos que brinda la Escuela de Artes y Oficios, el Municipio de Esteban Echeverría otorga materiales de trabajo. En esta oportunidad, el Intendente Fernando Gray visitó los cursos de Corte y Confección que se dictan en el barrio Nuestras Malvinas.

Durante el encuentro, el jefe comunal habló con las docentes y alumnas del curso y luego de ver las prendas confeccionadas por ellas, les informó sobre las distintas entidades de bien público en las que se brindan cursos y talleres, muchos de los cuales poseen salida laboral. “En el Distrito tenemos 14.000 vecinos que se están formando en distintas artes y oficios. Aprovechen todos los cursos gratuitos que se ofrecen y continúen estudiando”, alentó a los alumnos el intendente Fernando Gray.
Entre los materiales recibidos se encuentran máquinas de coser, tijeras, escuadras, hilos, reglas centímetros, papel de moldería y telas. Así, las alumnas podrán avanzar en la práctica y aprendizaje de la confección de moldes y de diversas prendas.

NS/ CS/ FP 20015