Distintas entidades tales como el Club de Leones, Sociedad Italiana, Sociedad Española y el Club Portugués se juntaron para compartir un almuerzo junto al Obispo Auxiliar de Lomas, Monseñor Jorge Carbonel en el Club Portugués de la localidad de Canning.

El jefe comunal, Dr Fernando Gray, junto al Director de Entidades Intermedias, Enrique Consoli entregaron una computadora de escritorio a la Presidente del Club Portugués, Otilia Torres, quien agradeció a todos los presentes por haber concurrido y dijo: “Quiero agradecer muy profundamente el regalo que nos trajo el intendente porque necesitábamos esta computadora”.

Por su parte, el intendente del distrito, Dr Fernando Gray, expresó: “Saludo a toda a esta enorme colectividad Portuguesa. Realmente, quiero destacar la cultura del trabajo que tiene esta colectividad. Vinieron sin saber el idioma, esas familias portuguesas que horneaban los ladrillos para salir adelante, cuidar y educar a sus hijos, para comprar su terreno y hacerse su casa. Esta colectividad se vale por sí misma. Hombres y mujeres trabajando al mismo ritmo. Es un valor muy importante; ese esfuerzo hay que reconocérselo como sociedad y como comunidad. Quiero agradecerles por el aporte del Club a la comunidad como institución y por la confianza que nos tenemos mutuamente para trabajar en conjunto.”

PV/CS/FP 14115