En un acto llevado a cabo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el intendente Dr. Fernando Gray recibió de manos de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, y del Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Cdor. Carlos Castagneto, 750 juegos de sábanas para el Hospital Municipal Santamarina y pensiones no contributivas para vecinos de Esteban Echeverría.

Las sábanas fueron confeccionadas por cooperativistas, manos argentinas con telas argentinas. Respecto del trabajo de los cooperativistas la Ministra señaló: “Va para otros argentinos que necesitan ese insumo, que es de primer nivel y de primera calidad. Todo está controlado por el INTI”.

Por su parte, el Dr. Fernando Gray agradeció a la Dra. Alicia Kirchner “por preocuparse y ocuparse de Esteban Echeverría”. El intendente aseguró: “Ella fue impulsora de la construcción del nuevo Hospital del Bicentenario. También quiero agradecerle la ayuda que nos da permanentemente, porque a través del gobierno nacional estamos reciclando a nuevo el Hospital Sofía Terrero de Santamarina. Vamos por la cuarta etapa de un total de ocho. En este caso, las sábanas serán para el nuevo sector de internación, donde hicimos una inversión de 17 millones de pesos”.

Al término del acto, la titular de la cartera de Desarrollo Social señaló: “Con los intendentes estuvimos recordando y articulando futuras acciones, porque el territorio se fortalece con una mirada integral articulada”.

SC/CS/FP 9115