En El Jagüel

El primero de los hechos sucedió mientras una de las patrullas de la Policía Local se encontraba realizando su habitual recorrida por El Jagüel. Mientras transitaban por la calle Pedro Dreyer, los agentes divisaron a un joven quien, con una yuga y un manojo de llaves, intentaba forzar la cerradura de un vehículo Fiat Duna que se encontraba estacionado en el lugar. Al ver a los policías, el sospechoso intentó fugarse al ingresar a un domicilio privado para esconderse, pero de todos modos fue interceptado por los agentes y trasladado a la Comisaría 4ta de Esteban Echeverría en donde se le labraron actuaciones por los delitos de tentativa de robo, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

En otra de las intervenciones, los efectivos locales fueron alertados a causa de que dos hombres intentaban sustraerle la motocicleta a un vecino, mediante intimidación y amenazas con arma de fuego. Al llegar al lugar, los agentes interceptaron a los sospechosos y recuperaron la motocicleta que había sido robada minutos antes de su arribo.

De esta manera, la Policía Local sigue trabajando día a día con el objetivo de aumentar la prevención y de brindarles mayor seguridad a los vecinos del distrito. Cabe destacar que los agentes que asumieron la gran responsabilidad de ingresar a la Escuela de Policía Municipal son todos habitantes de Esteban Echeverría, con lo cual su cercanía y compromiso para con los vecinos es aún mayor.

AC/CS/FP 29315