Anoche, durante un patrullaje nocturno, personal de la policía local del Municipio de Esteban Echeverría encontró una billetera con más de $4600 sobre la Av. Boulevard Buenos Aires. Rápidamente los oficiales reconocieron al dueño por sus documentos y se la devolvieron.

Sergio Cristián Rodriguez, vecino de Monte Grande, había perdido su billetera cuando circulaba en moto por el distrito. Fue enorme la  sorpresa que recibió cuando oficiales de la policía local llegaron a su puerta con la billetera con todas sus pertenencias , incluidos $ 4687 en efectivo. La acción fortalece la vocación  de servicio y honestidad de los nuevos agentes. 

Los 300 oficiales de la policía local trabajan junto a policías de la Provincia de Buenos Aires, patrullas del C.P.C., al cuerpo de Prevención Comunitaria y Gendarmería que realiza operativos puntuales a lo largo de todo el distrito. Así, Esteban Echeverría se convirtió en uno de los primeros partidos de la Provincia de Buenos Aires en sumar todas las fuerzas existentes para brindar prevención y el combate del delito.