El intendente del Municipio de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, concurrió a la Sociedad de Fomento San Carlos Borromeo para celebrar la fecha patria del 25 de Mayo. Allí Recorrió las instalaciones de la entidad e hizo entrega de un subsidio por un valor de $15.000, destinados a la compra de materiales indispensables para la sede.

El Jefe Comunal luego de otorgar el subsidio dijo: “Hago entrega de este aporte para que la sede pueda seguir su desarrollo y crecimiento. Además quiero invitar a toda la comunidad para que se acerque a la Sociedad de Fomento el próximo martes 7 de Mayo para tratar distintos problemas”. El Intendenteremarcó que el Municipio comenzará una obra hídrica para que no continúen los desbordes y además informó que se aportarán 15.000.000 para la realización de mencionada tarea.
La Sociedad de Fomento “San Carlos Borromeo” funciona desde el año 2007. En la actualidad, la entidad los vecinos realizan diversas actividades. Entre ellas se encuentra, Taekwondo y Danzas Latinas. También se dictan clases del PLAN FINES, mediante el cual los vecinos pueden terminar sus estudios primarios y secundarios.

VF/ 30316