Más de 9000 vecinos de Esteban Echeverría ya obtuvieron el nuevo Documento Nacional de Identidad gracias a las Unidades Móviles de Documentación que están dispuestas a lo largo del todo el distrito.

En el móvil ubicado en el campo Amat, Alvear y Moreno, Monte Grande, se realizan 1100 trámites diarios que son entregados en el día. En los trailers situados en diferentes sitios del partido se actualizan en promedio 150 DNI que son enviados por correo.

Hasta el 3 de agosto se podrán realizar las actualizaciones por el nuevo DNI, las renovaciones de los 14 años, cambios de domicilio, actualizaciones y pasaportes en  las unidades dispuestas en Evita y Ruta Nacional 205, El Jagüel; Restelli y Moreno, 9 de Abril; Colonia Monte Grande y Zuviría, Luis Guillón; Rebizo y Cordero, Monte Grande y El Ceibo y Fraga, El Jagüel en el horario de 9 a 16.30 horas.

Los interesados deben concurrir con el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Pasaporte y con un costo de 35 pesos obtendrán el DNI tarjeta. En estos operativos no se realizan trámites a recién nacidos ni a extranjeros.