El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, presenció el festejo por el 52º aniversario de la Biblioteca Popular Florentino Ameghino. Mencionada celebración ocurrió en el Centro Cultural Brígida Walsh, donde los vecinos de Luis Guillón se dieron cita durante toda la tarde.

En esta oportunidad hizo entrega de de un subsidio por un valor de $15.000, destinados a la compra de materiales indispensables para la Institución.El Jefe Comunal luego de otorgar el subsidio dijo: “Es un placer venir a la biblioteca y ver su crecimiento año a año, me encantan las ideas formidables que tienen en relación al espacio que le dedican a los chicos. Muchas veces los padres no saben dónde mandar a sus hijos y la biblioteca los recibe a todos en su establecimiento, eso me parece extraordinario”.

El Centro Cultural Brígida Walsh funciona desde el 24 de Mayo de 2014. En la actualidad, se dictan cursos, talleres y se realizan eventos para toda la comunidad. Este lugar abre sus puertas al público los días lunes, miércoles y viernes de 13:00 hs a 18:00 hs y los días martes, jueves y sábados de 08:30 hs a 13:30 hs.

VF/30816