La Biblioteca Popular Florentino Ameghino de Luis Guillón celebró su 51º aniversario y lo festejó en su Centro Cultural Brígida Walsh ante más de 50 vecinos.

Este espacio propio permite llevar a cabo muchas de las actividades culturales que realizan, tales como: Talleres, Música, Exposiciones, Teatro y Danza.

El intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, se acercó a visitar a las autoridades de la Biblioteca e hizo entrega de un subsidio por un importe de $20.000, que será destinado a la compra de materiales para la instalación eléctrica y rejas de la institución.

La presidente de la Biblioteca, María Rosa Ghibaudi, agradeció el permanente apoyo del Municipio y sostuvo: “Gracias por acompañarnos. Para nosotros, contar con su concurrencia es una gran alegría. Cada uno aporta su granito de arena”.

Por su parte, el intendente Fernando Gray expresó: “Luis Guillón tiene muy buena gente, es gente de trabajo. Agradezco que los vecinos valoren todas las cosas que hacemos aquí. Le agradezco a María Rosa y a la familia que conforma la Biblioteca. ¡Feliz 51º aniversario y que Luis Guillón siga creciendo!”.

PV/CS/FP 15015