El Centro de Almaceneros de Esteban Echeverría celebró su 51° aniversario y el Intendente, Dr. Fernando Gray, fue invitado a los festejos. La cita fue en el Club Amigos de Luis Guillón ubicado en J.M. de Rosas 1064.

En esta ocasión el Jefe Comunal firmó públicamente el Decreto de Ordenanza que permite regularizar a los establecimientos comerciales de venta minorista o mayorista. Acto seguido otorgó un subsidio por un valor de $ 15.000 que destinarán a la compra de elementos necesarios para mejorar la entidad.
El Presidente del Centro de Almaceneros, Alejandro Durban, agradeció el gesto y acordaron realizar trabajos en conjunto en el futuro.
El Intendente destacó el esfuerzo realizado por los comerciantes locales y llamó a protegerlos y que “se acerquen al Municipio a presentar sus propuestas para lograr un trabajo en equipo”. Así mismo reconoció que es muy importante el rol que ocupan y alentó a que continúen “colaborando codo a codo, con el mismo respeto de siempre para defender al comercio”.

GC/ 28516