Con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del Centro de Almaceneros Minoristas del distrito, el Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, participó del festejo realizado en las instalaciones del Centro de Jubilados de Luis Guillón, sito en la calle Alfredo Fox 71.

De esta manera, el Presidente de la institución, Alejandro Durban, le dio la bienvenida al Jefe Comunal y agradeció el compromiso del intendente por defender a los comerciantes y fortalecer el comercio en Esteban Echeverría.
Benedicto Pascua Fernández, presidente de F.A.B.A. (Federación de Entidades de Autoservicios Almaceneros, Supermercadistas y Poli-rubros de Buenos Aires) aseguró: “Espero que sean los primeros 50 años de muchos más. Quieren mucho a Esteban Echeverría, es una de las entidades que más trabaja para el sector y lucha por sus convicciones”.
El intendente Fernando Gray agradeció a toda la comisión directiva y a los socios fundadores de la institución: “Es muy importante poder trabajar juntos y defender el comercio local. Desde que asumí implementé que no  firmo ninguna habilitación si antes  no pasa por el Centro de Almaceneros de Esteban Echeverría”. Además, el Jefe Comunal hizo hincapié en  obras como  la ruta 205 o el próximo Hospital del Bicentenario, que potencian la zona y permiten que el comercio tenga auge. “Que los privilegiados sean nuestros comerciantes locales”, finalizó su discurso el Intendente. 
Finalmente, El Dr. Fernando Gray compartió junto a los presentes una cena show en un clima de celebración y alegría.

AC/CS/FP 42415