El tradicional Club San Marcos celebró sus 44 años de trabajo y deporte. Durante la jornada de festejos se hizo presente el Intendente municipal, Dr. Fernando Gray.

El encuentro incluyó la presencia de socios, fundadores y la Comisión Directiva de la entidad. Luego del almuerzo, el jefe comunal sostuvo “Este club es un emblema muy importante para la comunidad Echeverriana y en los últimos años ha crecido mucho en infraestructura. Desde el Municipio, trabajamos para fortalecer estos sitios que forman parte de un valioso capital humano y el deporte es la mejor manera de incluir a los jóvenes. Es gratificante que los chicos estén en contacto con la cultura del deporte realizando una actividad recreativa”.
En tanto, Luis Fernando Prgich, presidente de la entidad, a modo de agradecimiento, otorgó una camiseta de rugby y otra de hockey al jefe comunal y manifestó estar muy agradecido con la visita.
El Club San Marcos posee alrededor de 300 socios y además de abocarse al deporte, rugby para hombres y hockey femenino, realiza un importante trabajo en lo social y asiste a un comedor de la zona.

VF/37016