El Centro de Jubilados y Pensionados “Los Guillonenses”, ubicado en Fader 628 de la localidad de Luis Guillón, celebró sus 38 años y lo festejó con un almuerzo.

El Intendente municipal, Dr. Fernando Gray, se acercó a visitar la entidad con motivo de su cumpleaños e hizo entrega de un subsidio por un valor de $20.000.-, destinados a la compra de elementos necesarios para la institución.

Las autoridades del Centro agradecieron al Jefe Comunal por su colaboración y aporte y el presidente de la Institución, Carlos Mitolo, destacó: “Agradezco la presencia del intendente porque nos honra en estos 38 años que cumple Los Guillonenses”.

A su vez, el Jefe Comunal los felicitó por este nuevo aniversario y sostuvo: ”Tenemos muchas y muy buenas instituciones que nos ayudan a crecer. Pasamos del 18% al 70% de cloacas. Somos uno de los distritos que más cloaca tiene en todo el conurbano sur y tenemos una obra muy importante este año; estamos en la etapa final del Hospital del Bicentenario, una obra pensada para ustedes, los adultos mayores. Estamos haciendo visitas guiadas para que puedan conocerlo. Es el hospital más grande y más moderno de toda la región. Me alegra ver cómo está este Centro. Lo tienen cuidado y mantenido. Todo es mérito de la Comisión Directiva. Feliz Cumpleaños”.

PV/CS/FP 37715