El Rotary Club de Luis Guillón celebró sus 36 años con una cena de camaradería en la que estuvo presente el intendente municipal, Dr Fernando Gray, quien hizo entrega de un subsidio destinado a colaborar con la compra de materiales y elementos necesarios para la institución.

Recordemos que los rotarios de Guillón ayudan muy activamente a familias del Chaco y de Santiago del Estero; llevando esperanza a los niños del norte argentino.

El Sr Héctor Crosta, presidente del Rotary Club de Luis Guillón, le agradeció al intendente de Esteban Echeverría por su colaboración; de la misma manera lo hizo el Gobernador Distrital, Sr. Rubén Villalba. El jefe comunal acompañó a las autoridades muy contento de poder participar en el 36° aniversario ya que es una institución muy querida por todos , “Los quiero felicitar por todo lo que hacen, su trabajo social y su esfuerzo comprometido con los niños. La ayuda social que afectuosamente dan al Chaco y Santiago del Estero; han estado en el Impenetrable, siendo una experiencia única. Que realmente sirva ésta institución para transmitir valores que son tan importantes para nuestra comunidad. Si somos serios, responsables y coherentes vamos a estar mejor. Feliz 36 aniversario y muchas gracias”.

Los festejos finalizaron con la presentación del tenor Juan Carlos Rius.

CF/28316