El intendente asistió al festejo

La comunidad del Comedor 1º de Mayo celebró sus 26 años junto a los vecinos de 9 de Abril. El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la celebración e hizo entrega de un regalo a la Presidente de la Institución, Margarita Miño.

Tras compartir un almuerzo con los vecinos y autoridades de la entidad, el jefe comunal otorgó una computadora destinada a los chicos que asisten al comedor. “Han pasado muchísimos hombres por este comedor, padres de familia que han venido a compartir un grato momento. Margarita, sos un ejemplo porque siempre estás ayudando a los que más necesitan. Te agradezco tu voluntad y vocación porque das horas de tu vida personal para el beneficio de los demás. Es momento que defendamos lo que tenemos porque costó mucho conseguirlo para llegar a todo esto”, expresó el intendente Fernando Gray.

Por su parte, Margarita Miño agradeció y afirmó: “Cuando nosotros empezamos hace 26 años el Comedor no tenía nada, con lo único que contábamos era con coraje y voluntad. Le agradezco al intendente porque es un hombre que nos viene ayudando desde que comenzó su gestión”.

PV/ CS/ FP 17315