Con motivo de celebrarse el 25º aniversario de la Escuela Secundaria Superior Nº 8 de El Jagüel, el intendente Fernando Gray visitó la institución y compartió el acto junto a autoridades locales, directivos, docentes, padres, alumnos y otros miembros de la comunidad.

El jefe comunal hizo entrega de nuevas banderas de ceremonias, dos globos terráqueos, dos sets de geometría, cuadernos y dos metegoles para el uso de los alumnos en los tiempos de esparcimiento; además de un subsidio para la compra de materiales necesarios para el equipamiento del establecimiento.

La directora de la institución, María Clara Ojeda, tras hacer una reseña histórica de la escuela, ponderó a cada una de las personas cuya colaboración permitió el crecimiento institucional: “a los directivos, docentes, Asociación Cooperadora, a las familias, así como también el apoyo de otras instituciones en pos de una mejor educación para nuestros adolescentes y adultos”.

Por su parte, Fernando Gray agradeció a los directivos, profesores, a la Asociación Sanmartiniana, a las sociedades de fomento Siglo XX y El Jagüel, y al plantel docente que pasó por esta Institución. Además, expresó estar muy feliz por poder estar presente en la celebración de esta escuela ubicada “en un Jagüel que crece, con nuevas conexiones –como la Ruta 205-, con instituciones escolares nuevas, planta purificadora de agua, la  planta de tratamiento cloacal más grande de Sudamérica,  nuevos asfaltos y pasos bajo nivel”.