El Municipio de Esteban Echeverría se prepara para celebrar el “204º Aniversario de la Revolución de Mayo” en la Plaza “25 de Mayo” de Luis Guillón. Esperamos a todos los vecinos para disfrutar de una jornada para toda la familia con lo mejor del folclore local. Entrada libre y gratuita.

Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana con el izamiento de la bandera y continuarán en el escenario hasta la tarde. Los ballets “Sacha Atum”, “El nativo” y “Son Koy” de la Escuela Municipal de Artes y Oficios,  el grupo coreográfico “El Andariego”, Zulma Olguin, Javier Hurtado, Nayla Saade, “Cenizas”, “Dialectos”, Walter Saade, Sergio Danel, Jaha Folk, “Besares” y “Brote y canto” obsequiarán su danza y música para celebrar a la Patria.

El típico chocolate caliente de las fiestas patrias será preparado y ofrecido por miembros del Centro de Veteranos de Malvinas,  acompañado por pastelitos que el Municipio compartirá con los vecinos.

Los esperamos el 25 de mayo desde las 9 horas en Adolfo Negro entre Hernández y Martín Coronado, Luis Guillón. Entrada libre y gratuita.