Con presencia del Intendente Municipal

El Centro de Jubilados y Pensionados “El Edén de los Abuelos”, ubicado en la localidad de Luis Guillón, celebró sus 25 años con música, show y una cena a la cual asistieron más de cien personas. Con motivo de este vigésimo quinto aniversario “El Edén de los Abuelos” recibió un subsidio por parte del Municipio de Esteban Echeverría para la compra de electrodomésticos para equipar el centro.

El Intendente, Dr. Fernando Gray, se acercó a saludar en el festejo y realizó el descubrimiento de una placa recordatoria. Luego de este reconocimiento, se hizo entrega del subsidio por $20.600 a cargo del Municipio de Esteban Echeverría para la compra de un freezer, un equipo de música y un aire acondicionado.

Por su parte, la Presidente de la entidad, Ana María Posse leyó una emotiva carta a los presentes y se proyectó un video en conmemoración al centro y quienes ya no se encuentran. En el video, los jubilados que a diario se reúnen a compartir juegos y charlas de café, dieron sus palabras de agradecimiento. “Les agradezco a todos y al Intendente que siempre está muy presente” expresó la Presidente.

A su vez, el jefe comunal sostuvo: “Es una alegría poder compartir estos 25 años. Luis Guillón ha crecido mucho, se ha desarrollado con fuerza estos últimos años y es importante que estén estos Centros de Jubilados. Respeto mucho esta localidad porque es una localidad de trabajo. Mi recuerdo y mi acompañamiento a todos los que han pasado por esta institución. Un valor importante que debemos tener como sociedad es respetar a nuestros mayores.”