El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, entregó hoy 169 escrituras a vecinos de las cinco localidades de Esteban Echeverría, en el Club Santos Juniors, en 9 de Abril.

“Acá hay vecinos de todas las localidades del distrito que van a recibir sus escrituras después de muchos años”, señaló el Intendente, al tiempo que destacó la importancia del documento por considerar que “es una tranquilidad enorme para ustedes, sus familias, hijos y hasta sus nietos”.

En tanto, el  Escribano Asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, Diego Molina, agradeció el trabajo del Intendente local y explicó que “esto es posible gracias al trabajo conjunto con el Municipio”.

Además de la adjudicación y firma de 169 escrituras, Fernando Gray entregó un subsidio en el Club Santos Juniors, para la compra de materiales de construcción y finalización de las tribunas.

Participaron además, el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Luciano Scatolini; el Subsecretario de Tierras del Municipio de Esteban Echeverría, Gustavo Cañete; el Director de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Horacio Bonelli; y el Director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Gonzalo Torrado.