Descuentos de hasta el 20%

El Municipio de Esteban Echeverría ha decidido prolongar el plazo para efectuar el pago del Tributo Municipal por la propiedad, para el cual se otorgan importantes beneficios que pueden alcanzar hasta el 20% de descuento. De esta manera, los contribuyentes podrán abonar la Cuota 1 hasta el 31 de enero y la Cuota 2 y el Pago Anual Anticipado hasta el 20 de febrero de 2016.

Los vecinos que concreten el pago anual anticipado tendrán un 10% de descuento y, en caso de tener el impuesto al día, también se les sumará una bonificación del 10%. Ante cualquier consulta pueden dirigirse al Edificio Municipal, Sofía T. Santamarina 455, de lunes a viernes de 7.30 a 14 en la planta baja contrafrente, donde obtendrán mayor información acerca de los beneficios.
El Tributo Municipal por la Propiedad puede abonarse en las entidades bancarias: Banco Nación; Banco Provincia y Credicoop (sólo clientes). También en Bapro Pagos; Pago fácil y Rapipago o en cajeros automáticos de red Link o Home Banking de bancos adheridos y a través de Pago mis cuentas de Banelco. Asimismo, los vecinos tienen la posibilidad de efectuar el pago por medio del Débito automático de tarjeta Mastercard.

[button link=”http://www.estebanecheverria.gov.ar/arim/boleta_pago/index.php” color=”darkgreen” size=”xlarge” type=”flat” shape=”square” target=”_blank” title=”” gradient_colors=”|” gradient_hover_colors=”|” accent_color=”” accent_hover_color=”” bevel_color=”” border_width=”1px” icon=”fa-print” icon_position=”left” icon_divider=”yes” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ alignment=”left” class=”” id=””]IMPRIMA SU BOLETA AQUI[/button][separator style_type=”none” top_margin=”” bottom_margin=”” sep_color=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”” class=”” id=””]

IMPORTANTE: El Municipio de Esteban Echeverría recuerda que no se envían cobradores a domicilio.


AC/CS/FP 00916