En la localidad de Monte Grande

Con el objetivo de beneficiar la seguridad vial en Esteban Echeverría, los policías locales realizan operativos de control vehicular en diferentes puntos del partido. De esta manera, se busca garantizar mayor prevención para la circulación de los vecinos por las calles del distrito.

Durante la última semana, los agentes de la Policía Local montaron los operativos en distintas arterias de la localidad de Monte Grande como por ejemplo S.T. Santamarina y Leandro N. Alem, Av. Dardo Rocha y Cnel. Dorrego, Eduardo Arana y Gral. Rodríguez, Bv. Buenos Aires y Camino de Cintura, Bv. Buenos Aires y Alvear, S.T. Santamarina y Ramón Santamarina, entre otras. Como resultado de estas intervenciones, los agentes de la Policía Municipal secuestraron 20 motocicletas y 14 automóviles que circulaban infringiendo las leyes de tránsito. Las infracciones más frecuentes incluyeron falta de documentación pertinente en los vehículos como licencia de conducir, cédulas o seguro; vehículos que circulaban sin chapa patente; motociclistas que manejaban sin casco; y controles de alcoholemia positivos.

Así, los agentes de la nueva fuerza de seguridad echeverriana colaboran con la Dirección de Policía de Tránsito y Transporte la cual se encarga de la detección y el traslado de infractores en todas las localidades. Cabe destacar que dicha dirección cuenta con 3 nuevas grúas y 25 nuevos efectivos retirados de la gendarmería, quienes fueron especialmente capacitados para llevar a cabo las tareas de inspección en las calles. De este modo, y con la ayuda de la Policía Local de Esteban Echeverría, se trabaja de manera descentralizada a lo largo de todo el distrito, garantizando un servicio constante y eficiente.

AC/CS/FP 36615