En Campo de AMAT

En el marco del 104° aniversario de la fundación de Esteban Echeverría, el Municipio invita a los vecinos a participar del 15° encuentro de Centros Tradicionalistas, que se llevará a cabo el próximo sábado 22 y domingo 23, en Campo de AMAT, ubicado en Alvear y Moreno, Monte Grande, que contará además con el gran cierre musical de Víctor Heredia, el domingo, desde las 20.

Como todos los años, el evento comenzará con shows de diversos artistas locales, el sábado, a partir de las 16, oportunidad en la que además se presentará el Ballet Folklórico Nacional, desde las 18.30.

El domingo, en tanto, el festival comenzará a las 11 en Boulevard Buenos Aires al 1100, lugar desde el que partirá el tradicional desfile de gauchos a caballo y carruajes hasta el Campo de AMAT, donde se llevará a cabo, a partir de las 13, el almuerzo criollo y la feria artesanal.

Asimismo, diversos artistas pasarán por el escenario que se montará en AMAT, entre los cuales se encuentran la cantautora argentina Anabella Zoch, y el gran cierre, a partir de las 20, del reconocido Víctor Heredia.