Los Centros Tradicionalistas del partido celebran este fin de semana en el predio de Campo Amat ubicado en las calles Alvear y Belgrano, localidad de Monte Grande, su encuentro Nº 14 con la participación estelar del Ballet Folklórico Nacional y Peteco Carabajal.

bannerPetecoNaciones

Las actividades, de entrada libre y gratuita, comenzarán el sábado 28 a partir de las 15. Durante la jornada, destacados artistas locales brindarán espectáculos al aire libre para disfrutar y compartir en familia, a la espera del cierre a cargo del Ballet Folklórico Nacional. De esta manera, harán sus presentaciones los Ballets “Alma de Rezabaile” y “Luna Santiagueña”, José Luis Etchepare, Guillermo Furlong, Celso García, José Isaguirre, el Coro Kennedy de niños y adolescentes de Esteban Echeverría, el Ensamble Municipal y los Ballets Folklóricos integrados por alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

Por otra parte, las actividades del domingo 29 comenzaran a partir de las 10:30 con el habitual desfile de gauchos, carruajes y escuelas sobre la Av. Boulevard Buenos Aires y Jorge Newbery. Una vez finalizado el desfile, las actividades se trasladarán nuevamente a Campo Amat en donde se llevará a cabo el tradicional almuerzo criollo y la feria artesanal, antes de dar inicio a los espectáculos que se desarrollarán desde las 15 horas.

Así, Joel el Cantor del Pueblo, Jorge Bach, Florencia Lecrerg y los grupos folklóricos Senderos de la Tradición, Brote y Canto, Antu Ailín, La Proclama y La Asencia recibirán a toda la comunidad echeverriana con los brazos abiertos para ofrecer sus shows, también de manera libre y gratuita. El gran cierre estará a cargo del famosísimo cantante y compositor Peteco Carabajal, quien deleitará a todos los echeverrianos para finalizar la celebración del encuentro. En caso de lluvia el evento se trasladará a la Escuela “Naciones Unidas”, Alvear 401 entre Cardeza y Boulevard Buenos aires, Monte Grande.

AP/29816