Durante el fin de semana

Entre las últimas intervenciones de los nuevos policías locales, en la calle Rotta en su intersección con Vicente López, se realizó la aprehensión de un masculino a quien se le incautaron 16 cigarrillos de marihuana de producción casera equivalentes al peso de 39,7 gramos. Además, en Nuestras Malvinas en su intersección con 25 de Mayo, se detuvo a dos jóvenes a quienes se les incautó un envoltorio de nailon que contenía varios trozos de marihuana con un peso total de 21 gramos.

Por otra parte, en la intersección de las calles Boulevard Buenos Aires y Matienzo se detuvo a un hombre que circulaba a bordo de una motocileta sin casco. Al consultar sus datos, los efectivos comprobaron que poseía la obligación de presentarse ante el juzgado Correccional Nº3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora por la causa 9009 caratulada como ENCUBRIMIENTO. De esta manera, se solicitó el apoyo del Centro de Prevención Comunitaria de Esteban Echeverría para hacer el traslado del detenido. Con respecto a la moticicleta, se realizó un acta de infracción de tránsito y se procedió a incautar el vehículo para luego trasladarlo al corralón municipal. También, se secuestró una motocicleta Suzuki AX-100, en las calles García Fernández y Fernando de Toro que circulaba sin patente.

Los nuevos agentes trabajan junto a policías de la Provincia de Buenos Aires, patrullas del C.P.C., el cuerpo de Prevención Comunitaria y la Gendarmería para brindar más prevención y combatir el delito.

AC/CS/FP 16415