Gacetilla 379/14

Recibieron medallas y diplomas

EL Campo Recreativo de Pasteleros fue el salón perfecto para albergar a los 1300 nuevos egresados del Plan Fines en Esteban Echeverría. Acompañados por familiares y amigos, los alumnos del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) recibieron diplomas y medallas por la culminación de sus estudios. Allí, estuvo presente el intendente Fernando Gray.

Durante la ceremonia de entrega, los egresados expresaron su satisfacción por el logro obtenido y anticiparon su próximo paso: seguir estudiando. María Da Silva de 34 años orgullosa con su título aseguró contenta: “Es un gran logro para mi vida y mi familia, tengo ganas de seguir estudiando para técnica farmacéutica”. Por su parte, David, con 25 años, busca que el título lo ayude a ingresar al mundo laboral. Mientras tanto, en el escenario continuaban desfilando cientos de alumnos que reciben los honores.

El intendente Fernando Gray se dirigió a los alumnos y les expresó sus felicitaciones por tanto esfuerzo y empeño personal y de sus familias: “Que hoy reciban este título es muy importante para el desarrollo personal. Hay personas de la tercera edad que empiezan una nueva etapa, hay mamás que han reorganizado su familia para poder estudiar, recibirse y llevar su casa adelante, hay papás y mamás presentes que pusieron su esfuerzo para progresar y conseguir mejores oportunidades”. Al finalizar el discurso los invitó a seguir estudiando en forma gratuita en el distrito.