El Instituto Jhaití presentará su muestra anual: “Anidando”, que se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en el Centro Cultural “El Telégrafo” (L.N Alem 275, Monte Grande). La inauguración formal de la exposición será el martes 21 a partir de las 10:30 hs, y el resto de los días la presentación será de 10 a 18 hs.

El tema a desarrollar elegido por los docentes fue “Por los caminos de la paz”, por lo cual se hará un recorrido de distintas obras realizadas por los alumnos con dicha temática, a través de la utilización de distintos materiales y recursos: Fotografía, cerámica, plástica y carpintería. A partir del proyecto de “Integración institucional” con niños, jóvenes y adultos, 300 alumnos de distintos sectores de la institución se agruparon para la muestra. Dicho proyecto culminará el sábado 29 de octubre a partir de las 18 hs en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, en donde tendrá lugar la fiesta de fin de curso.

La Escuela de Enseñanza Especial Jhaití recibe alumnos desde 4 años, y además de contar con educación inicial y primaria, funciona como Centro de Formación Integral, y como Centro de Día (Con el apoyo de la Secretaría de Salud, para adultos mayores).