En la localidad de Monte Grande

La Sociedad Italiana “XX Settembre”, ubicada en H. Yrigoyen 187 en la localidad de Monte Grande, celebró su 108° Aniversario junto a más de 50 vecinos.

Carlos Alberto Mior, presidente de la entidad junto al Agente Consular de Italia, Tony Mori, recibieron al Intendente Municipal, Dr Fernando Gray, quien se acercó a visitarlos y a hacerles entrega de un subsidio por un importe de $40.000 con el fin de costear el viaje que el Coro de la Sociedad Italiana va a realizar a la Provincia de Santa Fe en el marco del Festival de Música.

El Jefe Comunal expresó su agradecimiento y afirmó: “Felicito a la Institución y al Coro. Agradezco a los que están y rindo homenaje a todos los que han pasado por acá. Es una institución que está muy bien cuidada y administrada”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Alberto Mior, sostuvo: “Queremos agradecerle al intendente por su colaboración y apoyo permanente, por eso es que decidimos hacerle entrega de una mención en reconocimiento por su gestión con esta institución como para los habitantes del Partido de Esteban Echeverría”.

PV/CS/FP 44515