En el marco del 105° aniversario de la fundación de Esteban Echeverría, el Municipio invita a los vecinos a participar del 16° encuentro de Centros Tradicionalistas, que se llevará a cabo el próximo sábado 7 y domingo 8, en Campo  AMAT, ubicado en Alvear y Moreno, Monte Grande.

Como todos los años, el evento comenzará el sábado, a las 10, con la feria de venta de productos regionales y comidas típicas, que se extenderá durante todo el día, y con la presentación de espectáculos artísticos desde las 12, en el escenario principal, oportunidad en la que María Eugenia Díaz cerrará la jornada con su show a las 21.

En tanto, el festival continuará el domingo, a las 11, en Boulevard Buenos Aires y Dr. René Favaloro, lugar desde el que partirá el tradicional desfile de más de 30 Centros Tradicionalistas, en caballos y carruajes, hasta el Campo AMAT, donde se llevará a cabo, a partir de las 14, el almuerzo criollo y la feria artesanal.

Asimismo, diversos espectáculos pasarán por el escenario de AMAT, entre los que estarán los ballets folclóricos del distrito, y el gran cierre musical, a cargo de Facundo Toro, a las 21.