Junto con el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Fabián Stachiotti y el Director Provincial de Hábitat, Dr. Juan Ignacio Bitar, el Intendente Dr. Fernando Gray presenció el acto de entrega de escrituras de regularización dominial en los términos que plantea la Ley N° 24.374 y su modificatoria Ley 25.797.

Ciento tres vecinos echeverrianos son nuevos poseedores de escrituras de regularización dominial. De esta manera, el Municipio de Esteban Echeverría continúa llevando a cabo acciones para garantizar la vivienda de cada uno de los habitantes del distrito. “Queremos que las familias tengan la certeza que tienen un título de propiedad para que puedan seguir edificando su vivienda y estén seguros de que nadie podrá sacarlos de allí”, expresó Fernando Gray a los vecinos.

Por su parte, Stachiotti agradeció el trabajo del intendente local y de los equipos de trabajo del ámbito municipal y provincial que lograron que la entrega fuera posible, así como también a los escribanos que apoyan la causa con honorarios sociales. “La vivienda digna implica calidad de vida”, aseguró el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

SC/CS/FP 8915